Cambios y devoluciones
En pendientes NO SE ADMITEN cambios ni devoluciones por razones de higiene, a no ser que lo hayas recibido con algún defecto o deterioro. En tal caso, has de comunicárnoslo a través de nuestro email [email protected] antes de 24 horas tras recibir el pedido.
Una vez estudiado el caso, y aprobada la devolución, deberás enviar el producto de vuelta a la dirección que te facilitaremos, en su embalaje original y en perfecto estado.
Para los otros productos, el usuario dispone de un plazo de 14 días hábiles, desde el momento en que el producto llega a su casa, para devolver el pedido. Eme debe recibir tu devolución antes del plazo de los 14 días, con su correspondiente ticket en la dirección que te facilitaremos cuanto te pongas en contacto con nostros.
Para aceptar la devolución, el artículo comprado tendrá que estar:
- En su embalaje original y precintado; El artículo debe llegar en su mismo paquete.
- Y en perfectas condiciones. El artículo debe estar en el mismo estado en el que se envió y sin indicios de uso.
Los gastos de envió de la devolución corren por cuenta propia a excepción de los productos defectuosos. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
La devolución, una vez hayamos recibido el producto y comprobemos que se han respetado los requisitos mencionados, se realizará con un VALE del valor del pedido devuelto. NO se devolverá dinero.
Para realizar un cambio de artículo, tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra online.
Para cualquier aclaración o incidencia, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros mediante el e-mail: [email protected]