CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

Plata

Nuestros accesorios de plata o de plata bañada en oro necesitan cuidados especiales para mantenerlos en buen estado.

– Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos. Almacene su plata en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación.

– No expongas el accesorio a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.

– Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo.

– No apile la joyería en un cajón. Algunas piezas pueden rayar a otras. Mejor almacene cada artículo individualmente, en su propia bolsa o en un compartimiento separado de su caja de la joyería.

– Para limpiar la pieza, no utilice crema dental ya que es abrasiva. Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia jabonosa (no utilizar un jabón detergente). Finalmente, seque la pieza muy bien, sobre un paño.

Pendientes

La parte metálica ha de cuidarse especialmente para no perder su brillo del primer día.

-Evitar el contacto con cremas, colonias, jabones, productos químicos…
-No ducharse con ellas, bañarse en el mar, piscina…
-Evitar usarlas en días muy calurosos donde el propio sudor y roce puede deteriorarla
-Guardarla tras cada uso en algún compartimento dónde no estén rozando con otras piezas.

Cualga gafas

Nuestros cuelga gafas disponen de dos gomas que van posteriormente, introducidas en las patillas de tu gafa. Con el paso del tiempo se pueden ir desgastando y llegar a romperse si no se tratan con cuidado. Para ello evita meterlas y sacarlas de la patilla con frecuencia, y si lo haces, asegúrate, de que la goma no se retuerce.

Cuelga llaves

Por norma general, nuestros cuelga llaves, están hechos con tela. Evita mojarlos o rozarlos con frecuencia para poderlos mantener en buen estado.
Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.